Welcome to My Blog!

Winx Club ONline
Follow Me

Ya podeis conocer mejor a la autora del blog Winx Club ONline



By  a     20:45    Etiquetas:,,, 

¡HOLA A TOD@S!
Como el blog ya esta empezando a prosperar y a tener tu parte en el mundo winx decidi hacer esta entrada para mostraros como soy.

Caracter y personalidad:
Soy algo timida pero para las cosas que de verdad me importan les hecho valor y como la timidez.A parte de eso,soy muy amigable,amable,divertida y juguetona.Aunque cuando me enfado hay que tener cuidado.

Aficiones:
Algun@s ya sabreis que tengo un blog de pokemon y es que me encanta esa serie casi tanto como las winx.Ademas tambien me gustan otras series como Jessie de disney channel.La serie que menos me gusta es Violetta,losiento por las fans no queria ofender.


Musica:
Mi pasion es la musica pop,sobre todo las cantantes katy perry y p¡nk.Mis canciones favs son this is how we do (katy perry) y i'm yours tonight (pitbull)

Mascotas:
Yo adoro los animales,de hecho,¡me parezco a Roxy!Pero solo tuve 6 peces porque mi madre odia los animales.

Estilo de ropa:
Yo adoro la ropa estilo sport por asi decirlo,ya que es muy comoda ademas de que a veces puede ser muy chula y bonita.

- BUENO YA SABEIS MAS DE MI,ESPERO QUE OS GUSTE ESTA ENTRADA -
Si teneis otra pregunta podeis hacerlo por www.winxclubonline@gmail.com

About a

Hola soy Estrella,la autora del blog Winx Club ONline.El blog fue creado el 9 de agosto de 2013.Podeis visitar tambien Winx club online pasarela,colorear y games. Winx Club ONline @2013 http://winxxclubonline.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y observa los comentarios de otras personas